jueves, 9 de enero de 2014

Felipe Caicedo acepta las condiciones y solamente espera la decisión del Valencia CF

Felipe Caicedo es, al parecer, quien más pone de su parte para que la negociación con el Valencia CF llegue a buen puerto. Al salir de Guayaquil reconoció el interés del club para traerlo a préstamo hasta junio y, ya desde Moscú, ha sido contactado por el programa Ser Deportivos de la Cadena SER donde ha ratificado que, si depende de él, ya sería jugador valencianista.

"El acuerdo entre el Valencia y mi representante está cerrado. Solamente falta que el club se decida", señala Caicedo, quien es el plan B que maneja la entidad si el chileno Eduardo Vargas no viene. "Ha habido un acercamiento con el Valencia y mi ilusión es volver a España. En este momento mi prioridad 100% es vestir esta camiseta y estoy luchando con el Lokomotiv para conseguir venir por seis meses", señaló el delantero ecuatoriano a la emisora de la capital del Turia.


Cobrará menos por volver a Valencia
Para Caicedo también hay otras alternativas (como la del Hull City y una muy atractiva de Dubai) pero tal es su deseo de volver a una ciudad que conoce que aceptaría bajarse el sueldo. "Tengo ofertas de Inglaterra, Alemania y dos o tres de Medio Oriente pero mi prioridad es jugar en el Valencia para estar bien de cara al Mundial. Estoy renunciando a mucho dinero pero en este momento eso es secundario" remató el guayaquileño, quien cumplió una de sus mejores temporadas como profesional en el otro club valenciano, el Levante UD, en 2010-2011.

El ex del Manchester City reconoció los motivos de su salida de Moscú: "Cuando uno no juega por ahí se crea malestar. Empecé con una lesión y de a poco fui perdiendo espacio. También hubo diferencias con el entrenador, el cuerpo técnico y la secretaría técnica. La intención de salir está clara y espero que se dé algo".

Cree que los rusos lo dejarán ir
Caicedo siempre se ha quejado de las trabas que, a su juicio, ha puesto el Lokomotiv a la hora de negociarlo con otros equipos. "No creo que pongan problemas para mi salida. Ahora están un poco más abiertos. Ellos saben que tengo que jugar, que se viene el Mundial y yo creo que me van a dejar ir", argumenta el guayaquileño.

La opción de compra contemplada en el préstamo con el Lokomotiv sería de 4 millones y medio según la información proporcionada por la emisora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario